Con un show del gran Carlos Santana, uno de los únicos latinos ganador de Álbum del año en los Grammy Anglo, comenzó la gran noche de la música en español. Santana, con su guitarra, compartió escenario con el compositor Édgar Barrera; Maluma, el presentador de la noche, Cristian Nodal y Fuerza Regida.
Empezaba la noche de la edición número 26 de los Latin Grammy, que ya entregó 51 galardones en una ceremonia previa en la que ocho de ellos fueron para artistas colombianos.
La gran gala –que tuvo problemas al inicio con el sonido para la transmisión de televisión– le dio el tercer premio de la noche a Bad Bunny al ganar con su DeBÍ TiRAR MáS FOToS en la categoría de Mejor álbum de música urbana.
Luego Gloria Estefan subió al escenario –ante la ovación del público– para recibir el galardón a Mejor álbum tropical tradicional por su disco Raíces.
Recordemos que en esta gala televisada se entregarán 9 premios, los tres más importantes: Canción del año (premio a los compositores), Álbum de año y Grabación del año (premio a los artistas, productores e ingenieros del álbum).
Noticia en desarrollo...