El estreno de Mañana fue muy bonito pintó de rosado todo Ciudad del Río. Horas previas a que “La Bichota” caminara por la alfombra roja, cientos de fanáticos gritaron su nombre, bailaron y recorrieron la experiencia gratuita que realizó la artista para celebrar el estreno de su producción. Además de una tarima donde estuvo presente Daiky Gamboa, una de las personas más cercanas a la cantante, los seguidores de Karol G también pudieron disfrutar de varias actividades: karaoke, stand de maquillaje, estudio fotográfico y hasta un ring de boxeo hubo en el parque ubicado al lado del Museo de Arte Moderno de Medellín.
Llegó la hora del estreno
Con un nuevo tráiler que se presentó al mundo ayer comenzó el sueño de Carolina Giraldo, porque es ella, Carolina, la que se soltó frente a la cámara para la grabación de este documental mientras hacía su gira de estadios por todo el mundo.
Puede leer: Shakira y Karol G, ¿en el mismo nivel que Celia Cruz? El debate que encendió Billboard
La directora del documental, Cristina Costantini, cineasta ganadora del premio Emmy, nos contó que uno de los retos fue que Karol G se sintiera cómoda frente a la cámara y por eso les tomó tiempo. Al final en la grabación del documental hubo muchos momentos en los que solo quedaba Karol, la directora, un camarógrafo y alguien de sonido.
Karol G llegó vestida de negro a su gran estreno, ella quería hacerlo en Medellín, en su casa, con su gente, con su familia y amigos, también con sus fanáticos que llenaron los alrededores del Museo de Arte Moderno de Medellín. “Lo más especial es que entre los invitados que van a estar presentes, hay muchas personas que hicieron parte de este proceso cuando estaba empezando. Personas que conocen esta historia desde el principio, que sumaron un granito de arena de alguna forma”, escribió temprano en sus redes sociales.
Ya en el evento, Karol G nos dijo que admiraba mucho a Carolina, “la admiro demasiado, más después de ver este documental”, fue una especie de catarsis porque significó mostrarle a muchas personas cosas muy difíciles, que ella nunca había hablado. Mañana será bonito fue un proceso de conocerse como artista y lo curioso fue que lo hizo en frente de millones de personas.