La edición número 15 del Festival Estéreo Picnic (FEP) ya tiene fecha, y esta semana, los más creyentes, podrán separar sus entradas, sin aún conocer la nómina de artistas que se presentarán durante tres días en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
En más de una década de historia, este evento musical se ha convertido en uno de los más importantes de Latinoamérica en su género. Desde el 2024 se viene realizando en el Simón Bolívar, lo que ha permitido que aumente su número de asistentes y se convierta en una oportunidad para el turismo, nacional e internacional.
Lea también: Así suena la nueva versión salsa de La tierra del olvido de Carlos Vives y el Grupo Niche
Los organizadores del evento dieron a conocer que el próximo año la cita será los días 20, 21 y 22 de marzo de 2026. “Un lugar donde el pasado y el futuro se cruzan en el escenario para darnos ese instante que lo cambia todo. Esta XV edición es una invitación a mirar hacia adentro y a seguir creyendo: en la música, en la comunidad, en la magia de estar presentes”, anunciaron.
Esta semana arranca la etapa de preventa y venta de boletería que se denomina “Creyentes”, que es para todos aquellos que, sin conocer aún la nómina de artistas, desean asegurar su entrada para los tres días del festival.
Festival Estéreo Picnic (FEP) 2026: preventa exclusiva
La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval: Bogotá, Occidente, Popular, Villas y la billetera digital Dale!, estará disponible desde el 21 de agosto de 2025 a las 9:00 de la mañana al 23 de agosto a las 8:59 de la mañana o hasta agotar existencias. Por otra parte, el sábado 23 de agosto comenzará la venta general habilitada con todos los medios de pago.
A pesar de que aún los organizadores del evento no han revelado quiénes serán los invitados al FEP 2026, se espera que esta edición del Festival sea una celebración especial debido a su aniversario número 15. Uno de los cambios que fue el retorno a la programación de tres días, petición que habían hecho asistentes de ediciones pasadas argumentando que no era posible disfrutar completamente los cuatro días que duraba.