El arquero de Millonarios, Álvaro Montero, desató una polémica al finalizar el partido ante Once Caldas luego de que se quedara recogiendo las monedas que al parecer le arrojaron aficionados desde la tribuna.
Justamente, cuando estaba recogiendo los objetos arrojados por los hinchas del blanco blanco, el arquero tuvo un encontrón con un efectivo de la Policía de Manizales, quien le reclamó y trató de acelerar su salida del campo de juego.
La polémica siguió en la rueda de prensa cuando le preguntaron a González sobre lo ocurrido con el guardameta. “Le digo al policía que puede hacer su trabajo, pero de otra manera, estaba tratando a Álvaro como un delincuente. Él nunca agrede al policía, eso es mentira”, respondió el director técnico de Millonarios.
Álvaro Montero y su duelo personal con la hinchada del Once Caldas
Durante el segundo tiempo, el portero de los embajadores tuvo algunos gestos hacia la hinchada del cuadro manizaleño, inclusive las cámaras de la transmisión oficial captaron las acciones en varios momentos del partido.
Fueron tal los gestos hacia la hinchada que el capitán del Once Caldas, Dayro Moreno, le hizo el reclamo por su actitud. Al finalizar el partido, el técnico Hernán Darío “el arriero” Herrera se acercó a Montero para dirigirle algunas palabras. El hecho no pasó a mayores.
El partido finalizó con un empate 2-2 que le sirve a Millonarios para afianzarse en el grupo de clasificados a los cuadrangulares finales mientras que Once Caldas, con 27 puntos y a espera de que se oficialicen los 3 puntos ganados ante el Unión Magdalena en la fecha 17, queda a un pie de asegurar un lugar en la lucha por la estrella del primer semestre del 2025.
Finalizando el partido, Álvaro Montero subió una foto en las historias de sus redes sociales donde muestra los 1.900 pesos en monedas que al parecer le arrojaron desde las gradas.