Atlético Nacional llegó a Bogotá como líder del Grupo B con seis puntos y la ilusión de seguir invicto y sumar tres nuevos puntos que lo sigan consolidando como semifinalista de la Liga Femenina.
Y aunque Millonarios pegó primero y asustó a las dirigidas por Jorge Mario Barreneche, con un tanto de Laura Bolaños a los 37 minutos, las verdolagas no se rindieron y en el segundo tiempo no solo igualaron las acciones con tanto de Maira Neira sino que ganaron el compromiso con gol de Kelly Restrepo.
Con un mejor segundo tiempo, en el que los cambios aportaron bastante, sobre todo la precisión que no tuvieron en los primeros 45 minutos, las verdolagas remontaron el marcador para ganarlo 1-2 y mantenerse como invictas en la ronda de octavos de final de la Liga.
En la cuarta fecha, Nacional recibirá la visita de Millonarios, el próximo 21 de agosto, a las 5:00 de la tarde, en el Atanasio Girardot.
Seis minutos para revertir el resultado
Cuando las locales pensaban en la victoria, las verdolagas dieron la vuelta al marcador, entre los 83 y 88 minutos, primero con Neira, quien sacó un potente remate de media distancia para vencer a la arquera de Millonarios y el era el 1-1 parcial.
Mientras que las azules no encontraban la manera de volver al arco de Nacional, las antioqueñas se fueron con gran poder en buscar de más goles y fue así como Kelly Restrepo logró, a los 88 el tanto de la victoria.
En la segunda parte, el ingreso de Mary José Álvarez, Neira y Restrepo fue clave para que el grupo lograra remontar el marcador y llegar a 9 puntos, como líder solitario del Grupo B.
Nacional con 9 puntos es líder, seguido por América con 4, Millonarios con uno y Santa Fe cierra la zona sin puntos.