Desde la tranquilidad de una habitación hospitalaria, el reconocido cantante puertorriqueño Arcángel, de 39 años, y figura icónica del reguetón, compartió un mensaje profundamente personal y conmovedor a través de sus redes sociales.
Esta publicación, realizada este martes, es quizás una de las más íntimas de su carrera, ya que se mostró en plena recuperación, con el corazón abierto, tanto en sentido literal como emocional, para todos sus seguidores y fans.
Le puede interesar: Arcángel fue hospitalizado de emergencia, ¿qué le pasó al reguetonero?
Junto a una imagen que evidencia las secuelas físicas de una delicada cirugía cardíaca, Arcángel escribió: “Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto”.
A pesar de que una gasa cubre parcialmente su herida, la fotografía transmitió una poderosa sensación de vulnerabilidad del artista, que, con sinceridad, añadió: “Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se niega a dejar de latir”.
En su mensaje, el intérprete reveló haber finalizado un álbum completo en medio de este difícil proceso. También confesó sentir aún dolor, picazón y ardor, pero aseguró que nada se compara con la profunda tristeza que lo embarga.
No obstante, aseguró que su fe se mantiene inquebrantable ante la adversidad. “Estoy listo y más que preparado para el próximo reto que él decida ponerme”, expresó, refiriéndose a su creencia en Dios.
Con una mezcla de devoción y valentía, Arcángel reafirmó que su vida está en manos del “gran soberano señor”. Además, anunció que, a pesar de su convalecencia, el espectáculo debe continuar, por lo que su concierto programado para el 19 de abril en Guatemala sigue en pie.
“Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar junto a ustedes”, detalló. La publicación generó una oleada de mensajes de apoyo y afecto por parte de sus seguidores.
Por su parte, los fanáticos no solo celebraron su fortaleza, sino que también lo inundaron con palabras de aliento, oraciones y muestras de cariño en comentarios, repitiéndose frases como, “Dios te bendiga”, “mucha fuerza, Arca” y “estamos contigo”.
También le puede interesar: Yo no soy Mendoza, la última historia de Fernando Gaitán llega a Netflix con Laura Londoño como protagonista