Hay rechazo e indignación en Brasil por la brutal golpiza de la que fue víctima Juliana García dos Santos, una mujer de 35 años que recibió alrededor de 60 puñetazos por parte de su novio en el ascensor de un condominio ubicado el estado Río Grande del Norte.
Lea también: Habló la víctima de golpiza en el aeropuerto El Dorado por una silla: “Él me decía 'se levanta o la levanto'”
El video de esta agresión ya le está dando la vuelta al mundo, puesto que se ve al sujeto identificado como Igor Eduardo Pereira Cabral, de 29, desfigurando el rostro de Juliana al momento en que ella estaba en el suelo y sin la posibilidad de defenderse.
Compartimos las imágenes distorsionadas por respeto a nuestros lectores:
De acuerdo con los medios locales, la agresión se produjo el sábado cuando la pareja discutía por un supuesto “ataque de celos”, lo que generó molestia en Igor y comenzó a golpearla con su brazo izquierdo hasta dejarle la cara visiblemente ensangrentada.
Los vecinos fueron quienes procedieron a llamar a las autoridades para que detuvieran al agresor (exjugador de la selección brasileña de baloncesto 3x3) y enviaran a la mujer al Hospital Monsenhor Walfredo Gurgel. Allí se conoció que la paciente tuvo múltiples fracturas. en el rostro y mandíbula, por lo que será sometida a cirugía.
La Comisaría de la Mujer está investigando el caso para dar declaraciones al respecto y proceder con los cargos penales contra el exbasquetbolista. La cadena CNN Brasil informó que Juliana ya fue víctima maltrato físico y psicológico en el pasado, además de comentarle a Igor sobre la posibilidad de quitarse la vida, por lo que él la animó a hacerlo.
Por su parte, el medio TV Azteca agregó que el hombre dijo ante las autoridades haber tenido un “episodio claustrofóbico” al momento del ataque en el elevador, pero su versión no convenció del todo y fue inmediatamente descartada.