Un importante operativo se realizó en el Barrio Antioquia, ubicado en la comuna 15 de Medellín, donde llevaron a cabo cuatro diligencias de registro y allanamiento, que permitieron la captura en flagrancia de una banda conformada por dos mujeres y cuatro hombres que, presuntamente, fabricaban y comercializaban droga cerca a las instituciones educativas.
Tanto la Policía Nacional de Colombia como la Fiscalía General de la Nación trabajaron en conjunto, investigando y siguiendo los pasos a estas personas para sorprenderlas y desarrollar la intervención.
Lea también: Sí fue asesinada: esclarecen caso de la mujer brasileña que cayó del piso 16 de un edificio de El Poblado
En el procedimiento encontraron que los sospechosos presuntamente cumplían roles específicos dentro un grupo delincuencial, encargándose de la dosificación, transporte y venta de los estupefacientes, especialmente en las cercanías de parques y entornos educativos, poniendo en riesgo a niños, niñas y adolescentes. En la intervención también fue capturado en flagrancia un hombre en el mismo sector, que transportaba 500 pastillas de droga sintética.