La Policía Metropolitana informó que durante dos operativos de control en el Nororiente de Medellín logró la captura en flagrancia de dos personas, quienes al parecer integrarían grupos de delincuencia organizada y que fueron sorprendidos llevando una gran cantidad de dosis de droga.
En el primer operativo, uniformados de la Estación de Policía Popular, abordaron durante un patrullaje en el barrio Santo Domingo a un hombre que se encontraba al interior de un automotor, a quien al realizarle un registro le hallaron una bolsa 6.639 dosis de sustancias de bazuco, base de coca y marihuana. Al parecer estas sustancias iban a ser comercializadas en la comuna del Popular.
Lea también: Capturaron al influencer y empresario que trajo la primera Cybertruck a Medellín
En un segundo caso, otra patrulla que se movilizaba por el barrio Santa Cruz, observó a una mujer sentada en una acera y a su costado una bolsa sospechosa de color gris. Los uniformados al verificar el contenido de esta hallaron 10 paquetes que contenían 5.000 gramos de marihuana.
Tanto el hombre de 34 años, como la mujer de 30, fueron dejados junto a los elementos incautados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las audiencias concentradas y definir su situación judicial.
Ambas personas enfrentarán cargos por los delitos de porte y tráfico de sustancias ilícitas.