A través de varios videos en sus redes sociales, el reconocido creador de contenido y bailarín nigeriano-alemán Noel Robinson, de 23 años, conocido en el mundo de las plataformas digitales como “Noel Goes Crazy”, dio a conocer que estaba en Colombia y durante su paso por Medellín sorprendió a uno de sus más grandes seguidores.
El joven tiktoker llegó hasta lo que parece ser una zona de la comuna 13 de Medellín (por lo poco que puede observarse en el video), para conocer y darle una gran sorpresa a Witsey Yarleth Mena, conocido en redes como “el chocorramito”. Un niño que se describe como actor, modelo y bailarín, y que le sigue los pasos a Noel con sus propios videos.
Le puede interesar: Lista sigue creciendo: ya son 35 los imputados por corrupción en la alcaldía de Quintero
Y es que el influencer alemán, es reconocido en redes sociales desde 2020 por compartir videos de baile en lugares públicos en TikTok, usando a menudo la pegajosa canción “Calm Down” de Selena Gómez y Rema.
En los videos este sujeto simula que le “roba” objetos a las personas desprevenidas para llamar la atención y al final, destapa su frondoso y “estiludo” afro, para terminar bailando y contagiando a todos a su alrededor.
Por su parte, el pequeño creador de contenido que fue sorprendido en Medellín también cuenta con un afro bastante único y “estiludo” por lo que esta estrella de redes sociales quiso por su cuenta sorprenderlo para bailar con él.
Witsey, al igual que Noel, crea videos bailando en diferentes lugares, mostrando como sorpresa su afro y diferentes situaciones de su vida cotidiana. Sus redes sociales son manejadas por su madre, Yuriany Castro.
El encuentro soñado del “chocorramito” con Noel: “sorprendo a mi fan”
Por medio de un video publicado por el mismo creador de contenido alemán, se conoció que tenía planeado darle una sorpresa al pequeño bailarín después de haberse enterado de que hacía videos como los de él, así que reveló que se puso en contacto con su mamá para hacer el encuentro realidad.
“Estamos aquí en Medellín, Colombia, y hay un pequeño fan de mí, tiene como 10 años, tiene un afro y está copiando mis videos. Así que he estado hablando con su madre y aparentemente ha querido conocerme desde hace casi dos años, así que es hora de sorprenderlo”, explicó Noel al principio de su video.
Después de esto llegó el encuentro. El niño estaba sentado en una silla y Noel mostró como le llegó por la espalda sin que se diera cuenta y cuando lo sorprendió, comenzó a hacer el típico baile de TikTok. Witsey, sorprendido, al principio no entendía.
Sin embargo, después de que Noel destapara su afro, supo todo, tenía en frente al que lo inspiró a bailar y hacer los videos en redes sociales. Tras esto, se ve como “el chocorramito” rompió en llanto de la felicidad al reconocerlo, por lo que el alemán le dio un abrazo.
“¡Esto me hizo tan feliz! ¡Me siento bendecido por poder inspirar a niños de todo el mundo! ¡Sigue brillando, hermanito! ¡Te mereces el mundo! Te amo, hermanito”, escribió Noel en la publicación.
Acto seguido comenzaron a bailar, intercambiando pasos que cada uno mostró ante la cámara, mostrando el grato momento que estaban pasando ambos. Al final, tanto Noel como Witsey, compartieron una bebida y hasta el mismo tiktoker europeo le peinó su afro, haciendo de este encuentro un momento que nunca olvidará.
Tras el encuentro entre ambos, cada uno público un video en sus redes sociales bailando en otra zona de la ciudad de Medellín y haciendo el famoso ‘trend’ o reto de Noel, simularon que robaron algo y al final terminaron bailando al mejor ritmo de la pegajosa canción.
Noel publicó “Calm Down con mi hijo” y Witsey, “Calm Down con mi padre”. En menos de tres días el video tiene cerca de 4 millones de reproducciones solo en TikTok.
Durante los últimos días, Noel Goes Crazy, ha viajado y creado contenido en varios países de Latinoamérica, incluyendo Chile, Perú, y recientemente en Colombia, pasando por Bogotá y Medellín.
En sus videos, se le vio interactuando con la gente local e incluso aprendiendo algunas frases en español. También compartió y subió video con el reconocido streamer Westcol.