Las vacaciones son el momento más esperado para muchos, y Colombia, nuestro país, rico en diversidad y gastronomía, tiene destinos impresionantes por disfrutar. 
 Aquí tiene una lista con seis destinos que esperan por usted y su familia para estas vacaciones. 
      
  Regiones imperdibles para visitar con niños 
  Eje Cafetero 
  Esta región cuenta con parques temáticos como Panaca y Parque del Café, ofrece también un clima templado, paisajes imponentes y experiencias aptas para toda la familia.
    Medellín 
  Esta ciudad permite a las familias experimentar con diversas atracciones: Parque Explora, Jardín Botánico, Planetario, Parque norte, y lo más interesante es que estos lugares se encuentran en un mismo sector.
 También es el único lugar Colombia con metro, lo que les permite a otros connacionales probar un medio de transporte distinto al de sus otras ciudades.
      Villa de Leyva, Boyacá 
  Hay niños que podrían soñar con este lugar, pues aquí se encuentra unos de los yacimientos fósiles más importantes del país, brindando una experiencia única a los amantes de los dinosaurios.
 Asimismo, se pueden realizar actividades como caminatas suaves por la ciudad y el casco antiguo, visita a los pozos azules y finalizar la noche con la observación de estrellas.
     
  Cartagena 
  Uno de los destinos más visitados gracias a su historia, cultura y playas. Cuenta con espacios educativos como el castillo de San Felipe, museos y la ciudad amurallada.
    Cartagena también tiene espacios naturales: acuario, manglares e islas cercanas a la ciudad.
    San Andrés 
    Santa Marta, Parque Tayrona y Minca 
  Para las familias amantes de la naturaleza, los destinos como Santa Marta, Parque Tayrona y Minca, pueden ser los ideales.
 Estos lugares ofrecen playas, ríos, cascadas, senderismo y aprendizaje de las culturas indígenas que habitan alrededor de la sierra.
 Cada lugar es especial y se adapta según las necesidades de cada familia.