Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Andrés Julián Rendón y Federico Gutiérrez felicitan a De la Espriella por su victoria en la segunda vuelta

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín celebraron los resultados de las elecciones presidenciales e hicieron un llamado a De la Espriella para construir una agenda de trabajo conjunto para la región.

  • El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. FOTO: Camilo Suárez
    El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. FOTO: Camilo Suárez
hace 21 minutos
bookmark

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitaron a Abelardo De la Espriella por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con los datos del preconteo de la Registraduría, con el 99,65% de las mesas informadas, el abogado había vencido con el 12.921.702 votos, equivalentes al 49,65 %, mientras Cepeda ocupó el segundo lugar con 12.673.392, equivalentes al 48,70%.

Le puede interesar: Abelardo De la Espriella es el ganador de la Presidencia, según preconteo de la Registraduría

El primero en pronunciarse fue el gobernador de Antioquia, quien a través de sus redes sociales felicitó tanto a De la Espriella como a su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo.

“¡Antioquia resistió y Colombia se salvó! Felicitaciones al presidente Abelardo De la Espriella y al vicepresidente José Manuel Restrepo. En esta tierra no pega el comunismo. Desde Antioquia deseamos sabiduría y acierto en la responsabilidad de conducir los destinos de Colombia. Que Dios los ilumine en cada decisión”, expresó el mandatario seccional.

Rendón hizo un llamado a De la Espriella a construir una estrategia de trabajo conjunta para implementar políticas en materia de seguridad, salud, vivienda, energía y autonomía territorial.

“Antioquia está lista para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Nacional: será más fácil sacar adelante a Colombia con el concurso de sus regiones. Nuestro reconocimiento al trabajo de la Registraduría Nacional”, agregó

De igual forma, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó sus felicitaciones a De la Espriella y expresó igualmente su disposición a trabajar en equipo.

El mandatario distrital enfatizó además en hacer un llamado a gobernar para todo el país y trabajar por la unidad.

Lea también: José Manuel Restrepo: el virtual nuevo vicepresidente que le suma manejo del Estado a De la Espriella

“Desde Medellín, toda nuestra disposición para trabajar juntos y sacar adelante los proyectos para la gente. Abelardo tuvo un gran respaldo en Medellín y Antioquia, y José Manuel es un paisa más. Esta es una ciudad llena de gente buena, trabajadora, con ganas de salir adelante, y que nunca perdió la fe en Colombia”, expresó.

“Es momento de dejar atrás el odio, la división y la confrontación permanente. La gente quiere resultados, seguridad, oportunidades reales y vivir mejor. En Medellín nos recuperamos de un terrible desastre y hoy miramos con optimismo hacia el futuro. Sé que lo mismo pasará en Colombia”, dijo.

“Aquí seguiremos sacando a nuestro país adelante desde las regiones, esta vez de la mano de dos mandatarios que trabajarán con los alcaldes y los gobernadores. Siento mucho optimismo”, agregó el mandatario local.

Responsive Image Banner responsive

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos