Los músicos colombianos Bayron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, DJ reconocido como Regio Clown, fueron encontrados muertos en territorio mexicano tras permanecer desaparecidos por casi una semana, esto de acuerdo a la Fiscalía de Estado de México. Su rastro se perdió el 16 de septiembre, un día después de presentarse en un concierto en Ciudad de México.
Las autoridades mexicanas publicaron fichas de búsqueda el 18 de septiembre y, en medio de la incertidumbre, el presidente Gustavo Petro pidió ayuda oficial para dar con su paradero. La presidenta Claudia Sheinbaum informó que las pesquisas quedaron bajo responsabilidad de la Fiscalía General y otras entidades de seguridad.
Para el lunes 22 de septiembre, familiares de Sánchez reconocieron al artista durante una diligencia en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, en San Pedro Barrientos.
El presidente Gustavo Petro había solicitado públicamente, un día antes del hallazgo, el apoyo de su homóloga Claudia Sheinbaum para encontrar a los músicos. Inicialmente, señaló que la desaparición ocurrió en Sonora, pero autoridades de esa región descartaron tal versión y aclararon que el caso estaba bajo la jurisdicción de las autoridades de Ciudad de México. La propia Claudia Sheinbaum informó que las pesquisas están a cargo de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina.
El último registro de los artistas fue en un gimnasio de la colonia Polanco, el 16 de septiembre, un día después de presentarse en un concierto en la discoteca ElectroLab, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según relató el mánager de B-King, Juan Camilo Gallego, ambos salieron del hotel donde se hospedaban en avenida Masaryk con la intención de ejercitarse y luego reunirse con conocidos de Regio Clown, sin precisar quiénes. No volvieron al hotel para el encuentro laboral pactado esa noche.