El atacante colombiano Jhon Jader Durán tomó revancha este sábado antes sus críticos, luego de marcar un doble en el triunfo 4-1 de Al Nassr sobre Yokohama Marinos de Japón en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Al-Nassr gana parcialmente 1-4 ante Yokohama F. Marinos, los otros dos tantos del club árabe fueron obra de Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.
Durán abrió la cuenta a los 27 minutos y repitió a los 49 cuando el marcador estaba 4-0, para dejar atrás una racha negativa de cuatro partidos sin vulnerar los arcos rivales, rendimiento que había generado abucheos de los aficionados. Los otros dos tantos para el conjunto saudí los anotaron Sadio Mané (31’) y Cristiano Ronaldo (38’).
El doblete de Durán que contribuycó con la clasificación a la semifinal de la Champions asíatica fue el cuarto del antioqueño con este club. Los tres restantes fueron ante Esteghlal F.C. en la fase previa de este mismo torneo (triunfo 3-0), Al Ahli SC (victoria como visitante 2-3) por Liga y contra Al Fayha (3-2) también por el torneo doméstico.
En total, en 14 encuentros, Durpán ha celebrado 10 goles de su autoría con su actual club, que pagó 77 millones de euros por su fichaje en enero del presente año.
Al-Nassr espera la confirmación del próximo rival en el certamen asiático. Una de las semifinales ya está definida y la protagonizarán Al-Hilal FC y Al-Ahli Saudi Football Club.
El adversario del conjunto del colombiano será el ganador del duelo entre Kawasaki Frontale y Al-Sadd Sports, que se disputa este domingo a las las 11:30 hora colombiana.