Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

A la cárcel por, presuntamente, secuestrar a su pareja en Medellín y exigir $2 millones a su suegra para liberarla

Al judicializado se le imputaron los delitos de secuestro extorsivo y tortura. Conozca todos los detalles.

  • La imagen de fondo, una referencia de un capturado en el barrio Manrique. En la parte inferior derecha, en miniatura, el hombre judicializado. FOTOS Jaime Pérez y Fiscalía General de la Nación.
    La imagen de fondo, una referencia de un capturado en el barrio Manrique. En la parte inferior derecha, en miniatura, el hombre judicializado. FOTOS Jaime Pérez y Fiscalía General de la Nación.
hace 27 minutos
bookmark

Un juez penal de control de garantías envió a la cárcel a Johan Stiven Marino Mosquera, quien según la Fiscalía General de la Nación, habría retenido a su pareja en contra de su voluntad y exigido dinero a su suegra para dejarla en libertad.

Lea más: Lo capturaron al año de haber matado a un joven en medio de una riña en Medellín

De acuerdo con la investigación, este hombre, al parecer, mantuvo a la mujer oculta en la vivienda donde él residía en el barrio Manrique, al nororiente de Medellín, entre el 6 y el 8 de febrero de este año. Allí, la habría sometido a agresiones físicas y psicológicas, e incluso, la habría golpeado con objetos contundentes hasta hacerla perder el conocimiento en múltiples ocasiones.

Según el ente de control, el señalado llamaba a la mamá de la víctima para exigirle un monto de $2 millones a cambio de no atentar contra la vida de su hija y dejarla libre. En medio de la preocupación, quien sería su suegra, le habría realizado una consignación de $500.000, y otra persona allegada a la familia también le habría consignado al victimario otros $500.000.

“Johan Stiven Marino Mosquera, también obrando con consciencia y voluntad, infringió dolores y sufrimientos físicos como psíquicos a esta mujer, con el fin de obtener de ella información sobre su vida íntima. Igualmente, le infringió dolores y sufrimiento con el fin de castigarla, supuestamente, por haber sostenido relaciones íntimas o sentimentales con otros hombres diferentes a él”, dijo la fiscal encargada del caso.

Entérese: Bandas criminales cobran rescates y sus “vueltas” con criptomonedas

Marino Mosquera fue detenido por unidades del Gaula de la Policía, y en medio del operativo se incautaron cuatro celulares y dinero en efectivo. A este hombre le imputaron los delitos de secuestro extorsivo y tortura, sin embargo, no aceptó los cargos y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida