Consternados están los vecinos del barrio Carlos E. Restrepo en Medellín después de que en la tarde de este martes 1 de julio las autoridades encontraran, al interior de una nevera que fue abandonada en una acera, a un hombre sin vida.
El hallazgo se dio sobre una acera en la carrera 65 a la altura de la calle 53A, entre el barrio Carlos E Restrepo y la canalización de la quebrada La Iguaná.
Aunque no se han pronunciado oficialmente al respecto, las autoridades están investigando quién y cómo dejaron la nevera y al muerto en ese lugar. Según información no oficial, el cuerpo habría sido dejado en el lugar en una carretilla.
Puede leer: Condenaron a más de 12 años a tres asesinos de un docente y un activista LGBTIQ+ en Medellín y Caldas
Según pudo conocer EL COLOMBIANO, la víctima es un hombre de entre 40 y 45 años que tenía impactos de arma de fuego y estaba atado de pies y manos, y cubierto con una sábana de color azul.
La cifra de homicidios este año en Medellín son preocupantes, con corte al 30 de junio, durante el primer semestre se presentaron 166 homicidios, 26 más de los que iban para la misma fecha en el 2024, lo que significa un aumento del 19%.
De ellos, 39 han sido categorizados como asociados a estructuras criminales y la mayoría, 43, están relacionados con problemas de convivencia.