Las autoridades policiales del Oriente antioqueño abrieron una investigación con la que se busca esclarecer el asesinato de un joven de 19 años perpetrado este fin de semana.
Le puede interesar: Ciclista falleció tras accidente en la vía Caldas–Amagá
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió durante la noche del pasado sábado 5 de julio, cuando un joven identificado como Jhonnatan Alberto Buriticá Tejada fue atacado por desconocidos.
El asesinato fue ejecutado en una zona boscosa de la vereda Guamito, zona rural del municipio de El Peñol.
Lea también: Así es un día desactivando minas antipersona en Antioquia
Hacia las 8:00 de la noche de aquel sábado, se presumen que el joven de 19 años se habría dirigido a un sector ubicado cerca a una planta de energía, en donde fue abordado por atacantes que le infligieron varias heridas con arma de fuego.
Si bien las causas del crimen todavía son materia de investigación, dentro de las principales hipótesis que barajan los organismos de seguridad estaría el accionar de un grupo armado con presencia en dicho municipio.
El asesinato de este joven se suma a otro crimen también perpetrado en ese municipio el pasado 11 de junio, en inmediaciones de la vereda El Pozo.
En este último caso, la víctima fue un hombre identificado como Juan Pablo Ossa Naranjo, que también fue atacado con arma de fuego.