Aún la muerte de María Alejandra Esquín, conocida en redes sociales como Baby Demoni, sigue siendo materia de investigación. Aunque inicialmente se consideró una muerte autoinfligida, recientes testimonios y la revelación de grabaciones de una discusión minutos antes del deceso abren más dudas sobre la causal del fallecimiento de la influencer.
Entre las personas que rompieron el silencio está Miguel López, expareja de la influenciadora y conocido en plataformas digitales como Samor One, quien tras varios días de luto, publicó un fragmento de la última conversación que sostuvo con María Alejandra. De acuerdo con el audio, la pareja sostuvo una pelea intensa en el apartamento donde ambos vivían justo antes de que la joven fuera hallada sin vida.
Lea también: Aída Victoria Merlano y Juan Tejada se enfrentan en redes: acusaciones de agresión, dinero y nuevas revelaciones de su relación
En los audios difundidos por el canal de YouTube Somos Hip Hop, se refleja un tono acalorado de la discusión entre la influencer y su pareja, además de un intercambio de reproches.
- Baby Demoni: “Dígame quién le dijo.
- Miguel López: “No le voy a decir, no le voy a decir, y pégueme”.
- Baby Demoni: “Dígame qué le dijeron”.
- Miguel López: “¿Por qué se pone así y empieza a pegarme? Usted es una boba, mentirosa. Mire cómo me dejó la cara. Me dañó las gafas, ñero”.
Las dudas de la familia de Baby Demoni respecto a la versión de su novio
La familia y amigos han expresado serias dudas sobre la versión de Miguel López. La madre de María Alejandra Esquín ha señalado públicamente que la relación era tóxica y controladora, denunciando que Samor habría ejercido manipulación emocional y agresiones previas.
Por otro lado, Juliana Calderón (hermana de la influencer Yina Calderón) ha considerado inusual que López no volviera a dar declaraciones durante varios días, si de verdad no tuvo nada que ver y ha manifestado que, como amiga, siente que Baby Demoni “tenía planes, proyectos y muchas ganas de vivir”.
La abogada de la familia de María Alejandra sostiene que este material sugiere un enfrentamiento físico fuerte, y que los hallazgos en la escena no respaldan la tesis de una muerte autoinfligida.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las causas exactas de la muerte de María Alejandra Esquín. La investigación continúa abierta en medio de una insistencia fuerte por parte de la familia de la creadora de contenido quienes consideran que se trató de un caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia.
Siga leyendo: Sospechas por la muerte de Baby Demoni: familiares y amigos exigen que se aclare el caso